Formas de Pago y Métodos de Envío

Envío a domicilio.

En el caso de Envío a domicilio, el Usuario deberá ingresar el código postal de su domicilio y la dirección de entrega del o los productos seleccionados, todos los artículos publicados en el marketplace tienen envío gratis a cargo del vendedor. Las entregas se realizarán de lunes a sábados de 8 a 20 hs. en el domicilio indicado por el Usuario. Los domingos y días feriados no se realizarán entregas, por lo tanto, para los plazos otorgados se deberá tener en cuenta solo días hábiles. Por razones de cuidado y seguridad de los Usuarios se realizará una validación de datos. La fecha de entrega comenzará a correr a partir del resultado de dicha validación. Asimismo, en el momento de la entrega del producto adquirido se solicitará a la persona receptora del producto el DNI, el cual deberá coincidir con el Usuario que ha efectuado la compra. Por razones de seguridad quien haga entrega del producto adquirido podrá tomar una fotografía del DNI del receptor. Asimismo, el receptor deberá suscribir el recibo con la aclaración del nombre completo y documento de identidad.

Independientemente de la modalidad de entrega del producto seleccionada por el Usuario, se recomienda al Usuario revisar de forma previa que el producto entregado no tenga ralladuras o golpes como resultado del traslado o del almacenamiento, antes de firmar la conformidad de entrega. La firma de dicho comprobante o del remito en su caso, implicará que el Usuario ha prestado conformidad con el producto entregado y su estado.

Seguimiento de su envío

El seguimiento de envió será informado vía mail con el código de seguimento correspondiente a la empresa que lleva su pedido.

Division Gamer Marketplace Como parte de sus servicios a través del Sitio, Division Gamer pone a disposición el Sitio en forma de Marketplace, para que terceros ajenos a division Gamer ofrezcan sus productos. Los productos obrantes en el Sitio que pertenecen a ofertas de productos realizadas por terceros, están identificados con el Logo de su tienda. El Usuario, mediante la adquisición de los productos de terceros identificados de la manera mencionada, acepta expresamente que los mismos quedan sujetos a las condiciones de despacho y entrega especiales que se encontraran en la publicación de cada Producto. El Usuario entiende y acepta que las condiciones pueden variar a aquellas establecidas en los presentes Términos y Condiciones de Uso. El Usuario, declara y se compromete -previo a la concreción de cualquier operación identificada con Division Gamer a leer detenidamente y aceptar las condiciones particulares de la operación. El Usuario reconoce y acepta que en estos casos Division gamer no es parte en ninguna operación, ni tiene control alguno sobre la calidad, seguridad o legalidad de los bienes y servicios ofertados, la veracidad o exactitud de las publicaciones, la capacidad de los terceros para vender productos.

WA button WA button WA button WA button